Vía libre para el AC Milan por un central a coste cero
Tosin Adarabioyo ya ha comunicado al Fulham que no contempla renovar un contrato que expira en verano. Así las cosas, los rossoneri confían en reclutar a este zaguero.
El AC Milan desea solucionar más pronto que tarde los problemas que está padeciendo a nivel defensivo en lo que llevamos de temporada. Es por ello que está monitorizando diversas alternativa, peinando el mercado en busca de futuribles refuerzos. A buen seguro, un tema de cierta relevancia en las oficinas de San Siro.
Ahora, los focos de atención (en este artículo) se concentran alrededor de la figura de Tosin Adarabioyo (26 años). Tal y como cuenta el periodista Nicolò Schira, el central ha transmitido sus intenciones al Fulham de no prolongar su travesía en Londres. Es decir, dispondrá de la carta de libertad en verano.
Tosin Adarabioyo, una ocasión para el AC Milan
Los rossoneri podrían anticipar su llegada en este mes de enero, una fórmula similar a la empleada por la Juventus de Turín con Tiago Djaló (desde el Lille). Observado por Tottenham Hotspur y Bayern Múnich, el zaguero se ha decantado por dar un paso en su carrera tras mostrar su potencial con el Fulham.
Así las cosas, los Cottagers son conscientes de la sensible baja que va a suponer su adiós, una marcha que podría producirse sin coste alguno en unos meses. Por lo que respecta a la táctica esbozada por el siete veces ganador de la Champions, está optimista de cara a hacerse con Adarabioyo para el elenco de Stefano Pioli.
Más información