El Real Madrid prepara su ofensiva final por Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kylian Mbappé con la elástica del PSG @Maxppp

Una vez ha quedado atrás el mes de tregua que había solicitado el París Saint-Germain, el Real Madrid parece ya decidido a lanzar sus redes sobre Kylian Mbappé. Los blancos ven factible poder juntar en el mismo equipo al delantero galo, al brasileño VInicius Junior y al inglés Jude Bellingham.

El Real Madrid está listo para entrar en acción. Tras respetar el mes de margen que había solicitado el París Saint-Germain, el cuadro blanco se prepara ya para lanzar una última y decidida ofensiva por Kylian Mbappé. Aunque desde el pasado 1 de enero ya contaba con libertad para negociar con el de Bondy, la entidad española ha optado por mantener la calma y respetar el plazo solicitado por los galos. Ahora, ya no hay motivo para posponer el ataque.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario Marca, los de Chamartín consideran más que viable que el delantero acabe recalando en el Santiago Bernabéu. "Lo de contar en un mismo equipo y vestidos de a Vinicius, Bellingham y… Kylian Mbappé puede dejar de ser una utopía y pasar a ser una demostración de que todavía hay ciertos valores que no pueden manejar algunos clubes por mucho dinero que tengan", asegura.

Leer El Real Madrid pone a un objetivo de 2025 en cuarentena

Sin riesgos

Eso sí, como ya se ha contado en varias ocasiones, los mandatarios merengues no traspasarán límites que puedan poner en riesgo ni su salud económica ni la unión del vestuario. Por eso, parece claro que la propuesta que reciba el ariete, aun siendo considerable, poco tendrá que ver con la que va a poner sobre la mesa el PSG, conjunto que sí está dispuesto a estirar al máximo su talonario para retenerle.

Sigue después de este anuncio

Una vez tenga las dos ofertas, Mbappé tendrá que tomar una decisión definitiva. En este sentido, la citada fuente añade que el jugador en realidad ya lo tiene claro y que será en un breve espacio de tiempo cuando comunique su decisión y ponga fin, esperemos que de una vez por todas, a este tan interminable como insufrible culebrón.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio