El Real Madrid trabaja en un nuevo fichaje a coste 0
La directiva del Real Madrid ya ha comenzado a moverse con el claro objetivo de reclutar a Trent Alexander-Arnold, futbolista que acaba contrato en 2025. Los blancos confían en que el versátil jugador no renueve su compromiso con el Liverpool.
David Alaba, Antonio Rüdiger y Kylian Mbappé. En estos últimos años, el Real Madrid se ha hecho con los servicios de varios jugadores sin tener que abonar euro alguno por su traspaso. Aunque es cierto que todos ellos han recibido una cuantiosa prima de fichaje, los blancos se han ahorrado, al menos, el engorro de tener que negociar con sus clubes de origen.
Ya que la estrategia ha dado excelentes resultados, el combinado de Chamartín ha decidido empezar a explorar la vía que conduce hacia un nuevo futbolista que se encuentra en la recta final de su actual compromiso. Se trata de Trent Alexander-Arnold (25 años), versátil zaguero que mantiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2025.
En manos de Juni Calafat
Según cuenta Defensa Central, es el mismísimo jefe de ojeadores, el conocido Juni Calafat, quien ha comenzado a dar los primeros pasos para reclutar a este talentoso jugador que podría convertirse en un excelente heredero para Dani Carvajal y que, además, podría actuar siempre que fuese necesario en posiciones más adelantadas o en el eje de la medular.
Para contar con opciones de éxito, los de Concha Espina necesitan que el británico siga sin ampliar su contrato. De esta forma, a partir de enero, los merengues podrían ya contactar libremente con él y su entorno para intentar formalizar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Asunto a seguir.
Más información