El Getafe sitúa a Allan Nyom en el escaparate
![Allan Nyom, en acción durante un partido del Getafe](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/getafe-pucela2021.jpg)
Míchel González, técnico del Getafe, es consciente de la importancia de reforzar su proyecto durante la sesión estival del mercado en 2021. Es por ello que se ha puesto manos a la obra en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez, principalmente con la ambición de competir con creces en la Liga. Sin duda, un reto apasionante por el nivel que existe en el torneo que fue a parar a las vitrinas del Atlético de Madrid.
No obstante, el protagonismo de este texto alude a la posible operación salida del cuadro azulón. De acuerdo a lo que publican los compañeros del diario Marca, el Getafe no descartaría la posibilidad de hacer caja con Allan Nyom (33 años). El zaguero franco-camerunés, pieza importante para los madrileños durante el periplo de José Bordalás (Valencia), no tendría garantizada su continuidad en el plantel de Míchel. Cabe recordar que el lateral diestro ya suscitó el interés de un equipo de Turquía.
Más información