Premier League

El Manchester United aguarda por dos fichajes para el ataque

Sin un delantero centro de nivel en la plantilla, el Manchester United ha priorizado la contratación no de uno, sino de dos arietes en el próximo mercado de fichajes. Dos perfiles distintos como son los de Harry Kane y Rasmus Hojlund se cuelan en la órbita mancuniana.

Por Lluís Arienzo
1 min.
El Manchester United aguarda por dos fichajes para el ataque @Maxppp

A falta de 2 jornadas para terminar el curso en la Premier League, el Manchester United depende de sí mismo para volver a la Champions League. Los mancunianos, que tienen 1 punto más que el Liverpool, han disputado 35 partidos por 36 que ya ha jugado la escuadra red. Así, podrían aumentar su distancia a 4 puntos del cuadro entrenado por Jürgen Klopp.

Sigue después de este anuncio

En una primera temporada dispar para los de Erik ten Hag, el Manchester United ha conseguido levantar un título como es la Carabao Cup, pero también ha sido víctima de derrotas históricas. El 7-0 contra el Liverpool o el 6-3 contra el Manchester City son losas que continuarán durante mucho tiempo en el imaginario colectivo de la afición red devil. Pero el United ya se está moviendo en el mercado, como apunta The Times. Y la prioridad es reforzar la delantera.

Dos fichajes en la recámara

Así, desde Old Trafford se han fijado en dos perfiles distintos. El primero es Harry Kane, delantero del Tottenham. Estrella en la Premier League, el fichaje del londinense es, sobre todo, una apuesta a corto plazo. El capitán spur te asegura rendimiento inmediato, y su condición contractual (agente libre en 2024) obliga al conjunto capitalino a negociar por su salida, en una operación que fácilmente superará los 100 M€.

Sigue después de este anuncio

La segunda es Rasmus Hojlund, apodado para muchos como el nuevo Erling Haaland. Brillando en su primera campaña en la Atalanta, el danés suma 14 goles y 5 asistencias en 39 partidos con la Dea. La llegada de Hojlund estaría fijada en 46 M€, cifra nada desdeñable, pero totalmente aceptable para la economía del MU, que quiere revolucionar la parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles