Atlético | Diego Simeone rebaja los nervios
El empate del Atlético de Madrid esta noche en casa en Liga ante el Espanyol deja a los colchoneros ya a cuatro puntos del FC Barcelona en Liga. Pero Diego Simeone, en sala de prensa, no ha querido dramatismos: “Es el que te marca la competición, muy dura y difícil. El partido pasado atacamos menos veces e hicimos tres goles y hoy atacamos más y no hicimos gol. Hay que encontrar un equilibrio”.
Al mismo tiempo y pese a la falta de gol, ha querido sacar conclusiones positivas a la espera de que sus nuevos fichajes empiecen a funcionar: “Vamos a quedarnos con lo positivo, fueron muchas ocasiones y treinta primeros minutos en los que el equipo generó mucho contra una defensa que intentó defender muy ordenada. Tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras para marcar. El equipo después bajó la intensidad, con los cambios queríamos mejorar eso. El lado de Llorente - Barrios se asoció mejor que el Riquelme - Griezmann. Me quedo con las cosas buenas, necesitamos mejorar en la contundencia. El fútbol es cada día más contundente”.
Por último ha sido cuestionado sobre Luis Milla, futuro fichaje rojiblanco, pero ha eludido la respuesta: “No hablo de jugadores que no están en nuestra plantilla”.
Más información