Primera División

Real Betis | Isco, entre los posibles recambios de Nabil Fekir

La lesión del internacional francés ha trastocado los planes de Manuel Pellegrini, y como era de esperar en la órbita de la escuadra andaluza ya surgen los rumores sobre la posible llegada de un refuerzo para relevar a este jugador.

Por Rafael Castro
1 min.
Real Betis | Isco, entre los posibles recambios de Nabil Fekir @Maxppp

Estamos acabando el mes de febrero y en pocas semanas llegará el parón de selecciones que define el último tramo de la temporada. Pero hasta entonces van sucediendo muchas cosas, como lesiones que muchas escuadras sufren ahora de forma inoportuna para sus protagonistas en un tramo importante del curso. En muchos casos para perder el resto de la campaña.

Sigue después de este anuncio

Es lo que le sucede al Real Betis ahora porque Nabil Fekir ha dicho adiós a la campaña. La baja del atacante francés es sin duda alguna un contratiempo serio para Manuel Pellegrini porque pierde a una de sus grandes bazas ofensivas para el resto de la campaña. Un jugador importante para el equipo verdiblanco, a quien sus dirigentes valoran si reemplazar o no de cara al tramo decisivo de la temporada.

Isco encabeza la lista

Así, Estadio Deportivo en una de sus informaciones nos relata ahora que cuentan en el equipo heliopolitano con varios jugadores en su punto de mira como potenciales relevos de este jugador, entre los agentes libres. Empezando por Isco, quien hasta hace pocos meses era jugador del Sevilla, eterno rival. Pero que salió en diciembre por la puerta de atrás del Sánchez Pizjuán y sigue sin haber encontrado destino.

Sigue después de este anuncio

Otras opciones son el alemán Max Kruse (34 años), el neerlandés Jürgen Locadia (29) y el brasileño Marlos (34). Todos ellos jugadores con experiencia en varias de las mejores ligas del viejo continente, pero que siguen ahora sin equipo. Veremos si los andaluces se deciden a dar el paso a fichar a alguien antes de esa eliminatoria de Europa League frente al Manchester United.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles