El Inter de Milán se lanza a por un lateral diestro
El cuadro nerazzurro ha decidido ir acelerando algunas opciones para mejorar su plantilla, especialmente una posición de un gran especialista.
El Inter de Milán sigue tratando de ir poco a poco mejorando una plantilla en la que Simone Inzaghi tiene puestas esperanzas porque han demostrado ser una escuadra competitiva. El conjunto nerazzurro seguirá batallando por ese reto en el presente curso mientras se mira de reojo al mercado.
En este caso, tal y como ahora nos cuentan desde Tuttosport, tenemos que en el club lombardo temen por la continuidad de algunos de sus jugadores de mayor nivel. Aunque eso implica también poder adelantarse para planificar esas posibles fugas.
Tajon Buchanan a escena
Uno de esos futbolistas es como sabemos Denzel Dumfries, carrilero neerlandés que es pretendido por varios equipos de primer nivel. De forma que el club lombardo ha decidido avanzar ya la llegada de un lateral diestro que pueda ocupar el lugar de este jugador en el caso de que parta ante las grandes ofertas que tiene.
Así, el citado medio coloca a Tajon Buchanan en el punto de mira del club del Giuseppe Meazza. Un internacional canadiense de 24 años que suma 3 goles y 2 asistencias en 11 partidos con el Brujas en la presente temporada. Un carrilero que ya estuvo en el radar hace tiempo.
Más información