Álex Baena ya apunta a un nuevo horizonte
Después d eun verano inolvidable donde ha conquistado la Eurocopa y la medalla olímpica de Oro en París, Álex Baena sigue marcando diferencias en el Villarreal. Un futbolista que no deja de crecer y parece preparado ya para un salto de mayor nivel en su carrera deportiva.
Ya viene destacando desde hace tiempo pero seguramente fue la temporada pasada cuando dio el paso al frente que se esperaba. Y es que Álex Baena daba 17 asistencias en 45 partidos, anotando además 5 goles en el Villarreal. Donde no tuvieron precisamente una temporada tranquila.
Por ese motivo, el jugador de 23 años fue convocado en verano con la Selección Española que posteriormetne acababa ganando la Eurocopa, donde de hecho tuvo un papel pequeño pero importante. Un jugador que Luis de la Fuente quiso llevarse pensando en el futuro, ya que luego iría a los Juegos Olímpicos.
Crecimiento constante
En París tamién marcó diferencias de manera clara para conquistar esa inolvidable medalla de oro. Pero no se ha detenido aquí su progresión, porque en el inicio de temporada también continñua siendo diferencial con el conjunto groguet con 1 gol y 5 asistencias en 8 partidos.
Y es que está siendo pieza clave para Marcelino García Toral como jugador que puede abrochar el ataque y marcar diferencias en los tramos finales. Un jugador diferencial que no ha dejado de crecer en los últimos meses. Por eso no será extraño que los rumores aparezcan de nuevo.
Más información