Real Madrid | La constante reinvención de Lucas Vázquez
Una de las incógnitas por resolver esta temporada en el Real Madrid como sabemos es la continuidad de Lucas Vázquez, quien termina contrato a final de temporada. El gallego vuelve una vez más a cambiar sus propios planes y los de la escuadra madridista, al saber reengancharse en una temporada complicada.
Desde que retornara tras hacer una gran experiencia en el Espanyol, hace poco menos ya de una década, Lucas Vázquez ha sabido ganarse siempre un sitio en el Real Madrid. Extremo diestro pero reubicado en este caso como lateral por las circunstancias, de manera que ha sido un buen suplente de Dani Carvajal.
Titular en 12 de 26 partidos que ha disputado hasta la fecha, el gallego ha anotado 1 gol y ha dado además 4 asistencias en este caso. De manera que el combinado de Chamartín ha encontrado en su canterano a un interesante comodín porque siempre cumple cuando Carlo Ancelotti ha decidido tirar de él.
Un horizonte ya conocido
En este caso el carrilero aparece de nuevo con un objetivo claro en este tramo de la temporada, casi al acabar el invierno que es donde su aportación se necesita más por lesiones o sanciones. Y explica Marca que, si bien acaba contrato en junio, se da ya por hecha su continuidad a la espera de que se tome esa decisión final.
Es uno de los jugadores sobre los que el combinado de Chamartñin tiene que acabar decidiendo. Pero la situación está ya bastante clara, a menos que haya movimientos inesperados. Un curso más le espera en Chamartñin, donde seguramente pospondrán esa decisión de fichar o no a un nuevo lateral.
Más información