La invariable hoja de ruta del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes

Por Iván Vargas
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Pese a que el tiempo sigue avanzando y todavía no hay ninguna incorporación confirmada, el Atlético de Madrid se mantiene firme en sus planes para reforzarse. Con Robin Le Normand ya cerrado, tranquilidad en el caso Artem Dovbyk y negociando todavía por David Hancko y Mikel Merino, la guinda del pastel sería el argentino Julián Álvarez.

El Atlético de Madrid se mantiene firme en su hoja de ruta con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2024-2025. Si bien es cierto que el cuadro de la capital de España todavía no ha confirmado oficialmente ninguna incorporación y resta poco más de un mes para el cierre del mercado de fichajes, el plan rojiblanco es claro.

Sigue después de este anuncio

Así lo destaca precisamente la información que podemos encontrar publicada en el diario Marca, fuente que confirma que el Atlético de Madrid no se está dejando llevar por todo lo que se viene publicando y sigue teniendo claro el camino a seguir. Cerrada la incorporación de Robin Le Normand desde la Real Sociedad a falta únicamente de confirmación oficial, las especulaciones acerca de Artem Dovbyk debido a las ofertas de la Roma no restan un ápice de tranquilidad al Atlético.

Leer Las 4 opciones a coste 0 que baraja el FC Barcelona

Varios frentes abiertos

De forma paralela se sigue negociando con vistas a llevarse el gato al agua tanto con el central del Feyenoord, David Hancko, del que actualmente separan alrededor de diez millones de euros, como con el centrocampista Mikel Merino, futbolista de la Real Sociedad que es una de las grandes prioridades del técnico Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

En el horizonte se mantiene también el nombre de Julián Álvarez. El delantero del Manchester City ya ha transmitido a la escuadra inglesa su deseo de cambiar de aires, si bien las altas demandas citizen suponen un notable obstáculo. Resta, de cualquier modo, que Pep Guardiola de luz verde a una posible salida y el precio esté dentro de los parámetros rojiblancos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio