El fichaje a coste 0 que trata de cerrar el Sevilla
El Sevilla ha establecido los primeros contactos con Mady Camara, centrocampista que milita en Olympiakos. El guineano, que también figura en el radar del Getafe, acaba contrato el próximo 30 de junio.
El Sevilla trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Tras constatar que el equipo no termina de competir al nivel deseado, la directiva ya ha comenzado a moverse con el claro objetivo de confeccionar una plantilla que pueda aspirar a algo más que evitar el descenso la próxima temporada.
Ya que su margen económico no es muy amplio, los mandatarios han dado prioridad a la contratación de jugadores de ciertas garantías que puedan aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán a bajo o nulo coste. En dicho perfil encaja Mady Camara (26 años), centrocampista que acaba contrato con el Olympiakos al término de la presente campaña.
Interés confirmado
Según ha confirmado Estadio Deportivo, ha sido el propio futbolista el que ha filtrado a la prensa griega que el conjunto de Nervión ha contactado con su entorno para estudiar su fichaje. Eso sí, el rotativo no se atreve a garantizar que, tal y como cuenta Sport24, los hispalenses hayan ya presentado una oferta concreta al guineano.
Forjado en el AC Ajaccio galo, Camara aterrizó en el cuadro de El Pireo en 2018 y desde entonces ha acumulado 210 partidos oficiales (20 goles y 14 asistencias). El pasado curso, el africano estuvo cedido en la AS Roma, pero su rendimiento no dio pie a un definitivo traspaso. El Getafe, escuadra que ya valoró su fichaje en enero, también sigue sus pasos.
Más información