El Real Madrid da forma a dos cesiones
En búsqueda de oportunidades para seguir formando a dos de los mejores productos de su cantera, el club blanco dará salida a Bruno Iglesias, del Castilla, y Julen Jon Guerrero, estrella del Juvenil A.
Siguen los planes a largo plazo del Real Madrid. El club blanco, que en las últimas temporadas ha usado la cantera como una gran fuente de ingresos, destacando las ventas de Achraf Hakimi o Marcos Llorente, está decidido a dar una oportunidad a su academia, una de las más brillantes del planeta.
Así, para que dos de las estrellas de su cantera puedan continuar con su progresión, el Madrid ha decidido que su salida será de ayuda para tal hecho. Según las informaciones de Marca, hablamos de Bruno Iglesias, mediocentro ofensivo de 19 años, y Julen Jon Guerrero, hijo del mítico Julen Guerrero, delantero del Juvenil A.
Destinos distintos
Para Bruno Iglesias, futbolista del Castilla de Raúl, el destino será el RSC Internacional, de Tercera RFEF. El club madrileño está en trámites para convertirse en el segundo filial del Real Madrid, tras la desaparición del Real Madrid C en julio de 2015. El salmantino acumula tan solo 176 minutos este curso, necesitado de más oportunidades para crecer.
Para Julen Jon, en cambio, su nuevo hogar estará en Vizcaya. El bilbaíno recalará en el Amorebieta, conjunto vasco perteneciente a la Primera Federación. Un gran salto que debilitará al Juvenil A de Álvaro Arbeloa, que estará presente en los octavos de final de la UEFA Youth League.