Valencia | El detalle que falta para la llegada de Javi Sánchez
Pese a que el Real Madrid no pondrá obstáculos a la cesión de Javi Sánchez al Valencia, el equipo blanco no quiere incluir ninguna opción de compra posterior para el cuadro ché.
Después de algunas semanas en las que las especulaciones han estado a la orden del día, el Valencia se ha decidido a apuntalar su defensa con la llegada de un nuevo zaguero. Con Ezequiel Garay fuera de los terrenos de juego, y Eliaquim Mangala lesionado, Albert Celades se queda sin alternativas para dar forma a sus onces.
Inmerso en un momento complicado después de las últimas derrotas tanto en Liga como en Liga de Campeones, el conjunto de la capital del Turia ya tiene definido su objetivo. Concretamente, se trata del canterano del Real Madrid Javi Sánchez, futbolista que está cedido en el Real Valladolid pero apenas ha disfrutado de continuidad en Pucela.
Según recoge la información del diario As, el acuerdo entre el Valencia y el futbolista de 23 años es total con vistas a cerrar una llegada por medio de una cesión de cara a lo que resta de temporada y otra más. El Real Valladolid, por su parte, no pondría demasiados problemas para dar el ok a esta posibilidad.
Otra cosa distinta es lo que opina el Real Madrid, que pese a abrir la puerta a una cesión no quiere incluir una opción de compra cuando ésta concluya en junio de 2021. Con un Valencia que desea cerrar esta misma semana la llegada del defensa, habrá que estar atentos para conocer finalmente cuáles son los términos del acuerdo.
Más información