El malestar de Mikel Arteta con el mercado de fichajes del Arsenal

Por Iván Vargas
1 min.
Mikel Arteta en un partido en el Arsenal @Maxppp

Pese a las demandas de Mikel Arteta de cara a reforzar posiciones clave como el centro de la defensa o la punta de lanza, el Arsenal no ha satisfecho las demandas del técnico. Esto ha provocado un notable malestar en él.

Situado actualmente en la tercera plaza de la Premier League a cinco puntos de ahora líder Liverpool, el Arsenal ha sido uno de los conjuntos que ha generado un mayor número de informaciones en Inglaterra. De este modo, el técnico Mikel Arteta había solicitado la incorporación de un nuevo efectivo con el que impulsar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

El gran anhelo era la incorporación de un nuevo delantero de primer nivel que pudiera aportar la siempre necesaria cantidad de goles para poder luchar por títulos. Uno de los grandes nombres propios de los que se habló largo y tendido fue el de Ivan Toney, delantero del Brentford que ha vuelto a los terrenos de juego recientemente (2 goles en 2 partidos) después de una larga ausencia debido a una sanción por tema de apuestas.

Leer Arsenal | La lealtad de Bukayo Saka

La falta de fichajes enfada a Mikel Arteta

También buscaba el cuadro de Londres un nuevo zaguero debido a la lesión de Jurrien Timber y la presencia de Takehiro Tomiyasu en la Copa Asia. Sin embargo, todo quedó en maletas de un viaje a ninguna parte. Así, los gunners finalmente no han satisfecho las demandas de su entrenador para reforzarse.

Sigue después de este anuncio

Esta situación, según recoge la información publicada por el tabloide The Sun, ha provocado la frustración del citado Mikel Arteta, que se encuentra molesto por lo que ha pasado y la falta de refuerzos que le impedirá luchar por títulos. ¿Cambiará esto su posible futuro dentro de la disciplina del Arsenal?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio