Luka Modric, un ostracismo creciente que lo empuja fuera del Santiago Bernabéu
Pese a que siempre cumple con nota cada vez que se enfunda la elástica merengue, lo cierto es que el papel del sempiterno astro croata se está viendo claramente reducido este curso. De ahí que estos meses puedan significar el desenlace de su idílica trayectoria en el Santiago Bernabéu.
Es evidente que Luka Modric (38 años) ha hecho méritos más que suficientes para ser considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Un profesional que, además, se ha ganado el cariño y la admiración de la parroquia de un Real Madrid donde continúa amasando un palmarés de ensueño.
Con la posibilidad de hacer las maletas con la carta de libertad al concluir este curso, representa una patata caliente en la gestión de la entidad presidida por Florentino Pérez. A partir de una información del diario As, queda reflejado que su protagonismo ha quedado drásticamente reducido durante las últimas semanas.
Relegado a un papel secundario
Una cuestión que, por tanto, podría precipitar el adiós (a coste cero) de Modric durante la próxima sesión estival del mercado. Tal y como recoge este medio, el internacional croata tan solo ha disputado 36 minutos entre los tres compromisos más recientes. Es más, hablamos de citas de enjundia ante Atlético de Madrid, Girona y RB Leipzig.
Viejo conocido del Tottenham Hotspur, Luka únicamente ha sido de la partida en 15 de los 35 envites que ha jugado el titán merengue a estas alturas de la campaña. El mago de Zadar es el 16º integrante de la plantilla (en cuanto al reparto de minutos), por lo que su futuro podría distanciarse de Concha Espina. Compás de espera para conocer la decisión del legendario Modric.
Más información