Yassine Bono puede dejar 50 M€ en las arcas del Sevilla
La Premier League está muy pendiente de las magníficas actuaciones del cancerbero. Tras destacar con Marruecos en el Mundial, Bono escala posiciones en los planes del Tottenham Hotspur.
Monchi, director deportivo del Sevilla, materializó la venta de dos de sus mejores activos durante el verano anterior (Diego Carlos y Jules Koundé). Muy a su pesar, no tuvo más remedio por la obligación de equilibrar cuentas y ajustarse al Fair Play Financiero. Un club que va remontando el vuelo (poco a poco) en el campo.
Al mismo tiempo, es evidente la sensacional consolidación de Yassine Bono (31 años) como uno de los mejores guardametas del planeta. Nominado al premio FIFA The Best, es uno de los baluartes del esquema de Jorge Sampaoli. Ahora, el diario As valora el creciente interés de la Premier League por el internacional marroquí.
La amenaza del Tottenham pone en jaque al Sevilla
El citado medio destaca la candidatura del Tottenham Hotspur, equipo que pretende dar forma a la compleja sucesión de Hugo Lloris (36 años). Bono cuajó un Mundial 2022 fantástico, un cancerbero que está ligado al cuadro de Nervión hasta junio de 2025. Y su cláusula de rescisión es de 50 M€.
Igualmente, se especula con las opciones de Manchester United y West Ham United, aunque con menor intensidad. Los Spurs estarían decididos a pasar a la acción por este pilar del Sevilla, un profesional que marca las diferencias bajo la tutela de Sampaoli. Veremos si el Tottenham acaba tirando de chequera para firmar a Bono.
Más información