Incluyen al Atlético de Madrid en la puja por un talento marroquí
El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos que sigue los pasos de Bilal El Khannouss, mediocentro que está cuajando una notable temporada con el Genk belga. El marroquí tendría un coste de nada menos que 35 M€.
Pieza básica en los esquemas del Genk, el centrocampista marroquí Bilal El Khannouss se ha convertido ya en protagonista de una reñida puja entre nada menos que seis importantes conjuntos europeos. Tal y como recoge Mundo Deportivo, dicho sexteto estaría compuesto por Atlético de Madrid, AS Roma, Benfica, RB Leipzig, Olympique de Marsella y Galatasaray.
El mediocentro, de apenas 19 años, pasó por la cantera del Anderlecht antes de incorporarse, en el verano de 2019, a las categorías inferiores de su actual club. Aunque su debut con la primera plantilla se produjo en la campaña 2021-2022, no fue hasta la pasada temporada cuando se consolidó en los planes de Wouter Vrancken (suma 76 encuentros oficiales, cuatro goles y 10 asistencias).
Fichaje costoso
Con contrato en vigor hasta junio de 2027, el fichaje del joven futbolista pasará no solo por superar una dura competencia, también por colmar las pretensiones económicas de un conjunto belga que, por el momento, ha tasado a su pupilo en nada menos que 35 M€. Dicha cantidad se antoja casi inalcanzable para los colchoneros.
El Khannouss formó parte de la Selección de Marruecos que tan buen papel desempeñó en el Mundial de Catar y tuvo la oportunidad de acumular minutos en el duelo que midió a los suyos con Croacia. En total, el natural de Strombeek-Bever (Bélgica) ha disputado ya tres partidos con el combinado absoluto.