Un objetivo de 15 M€ para la defensa del Manchester United
Inmerso en la búsqueda de más efectivos para su proyecto, el Manchester United pretende llevar la voz cantante a lo largo de esta ventana estival de transferencias. En cuanto al diseño de su retaguardia, este gran club de la Premier League tiene a tiro una opción a bajo coste.
La confección de la plantilla de Erik ten Hag en el Manchester United es un asunto de especial trascendencia para los amantes de esta disciplina a escala global. En lo que hace referencia a este periodo estival de traspasos en 2024, el vigente campeón de la FA Cup tiene la intención de apuntalar su retaguardia.
Es por ello que Sir Jim Ratcliffe contempla tirar de talonario en el mercado, si bien es cierto que despunta ahora una alternativa accesible desde el punto de vista monetario. A tenor de la información manejada por el periodista Fabrice Hawkins, en Old Trafford están al acecho de un Oumar Solet (24 años) que se ha puesto a tiro.
Oumar Solet, una vía low-cost para el Manchester United
La citada fuente apunta que el central está dispuesto a decir adiós al Red Bull Salzburgo, representando una oportunidad de oro para la cúpula directiva del United. En cuanto a la operación, la entidad austriaca dará luz verde al traspaso de su pupilo si recibe una propuesta que ronde los 12-15 M€.
En la agenda de otros dos colosos europeos de la magnitud de Bayern Múnich e Inter de Milán, los Diablos Rojos deberán pasar rápido a la acción para reclutar al francés. El RB Salzburgo está al corriente del tremendo interés que suscita su jugador, un Solet que podría dar el salto a la Premier League gracias al MU.
Más información