Allan Saint-Maximin, ¿una venta clara para el Newcastle?
Desde la llegada del PiF, fondo soberano controlado por la monarquía saudí, a la propiedad del Newcastle, el cuadro inglés ha dado un giro de 180 grados en sus aspiraciones. De ser un club que luchaba por el descenso, los magpies se colocan en buena posición para poder participar en la próxima edición de la Champions League.
Tras un mercado de fichajes ambicioso pero sin mucha diferencia al de otros equipos de la Premier League, sellar la presencia en Europa en el segundo año de proyecto será un hito para las urracas. De cara al mercado estival de fichajes, el Newcastle tiene varios objetivos de primer nivel, pero los de Eddie Howe podrían abrir la puerta a varios futbolistas.
Uno de ellos es Allan Saint-Maximin. El extremo francés no entra en los planes en St. James’ Park, que no le ofrecerán una renovación. Tal y como apunta TeamTalk, el conjunto inglés sabe que no faltarán ofertas por el habilidoso atacante francés. Si bien el ex del Niza quiere continuar en el Newcastle, su futuro en el noreste de Inglaterra está comprometido.
Más información