La primera gran decisión del PSG tras el adiós de Kylian Mbappé
Confirmada su salida del PSG a final de temporada, el conjunto parisino ya trabaja en un futuro sin Kylian Mbappé, próximo jugador del Real Madrid. Dando ahora más importancia al bloque que a las estrellas, en París encauzan su primera gran decisión para el próximo curso.
En su primera temporada en el PSG, Luis Enrique se ha quedado a un paso de poder completar un cuadruplete mágico. Dominando todos los campeonatos nacionales, ganando Ligue 1, Trophée des champions y la Copa de Francia, la Champions League ha vuelto a ser un gran escollo en un curso donde el futuro de Kylian Mbappé ha provocado demasiadas interferencias.
Confirmada la salida del astro de Bondy, que firmará por el Real Madrid, en el Parque de los Príncipes ya preparan la primera gran decisión tras la era-Mbappé en la capital gala. En ese sentido, con todo el mercado estival por delante, el PSG hará grandes cambios en el organigrama del club.
Confirmación en la dirección deportiva
Así, según 'L’Équipe’, el futuro de Luis Campos cambiaría con el adiós de 'Kyly’. El portugués era una figura muy cercana al futbolista, con el que coincidió en el AS Monaco. Pero la nueva política de fichajes parisina, que se centrará en el bloque más que en las estrellas, obliga al cuadro galo a cambiar el funcionamiento organigrama.
En ese sentido, el binomio Luis Enrique - Luis Campos ha funcionado bien, creando una sinergia positiva en la escuadra francesa. Una situación a la que el PSG quiere dar continuidad, dejando trabajar al portugués en la confección de la nueva plantilla, que espera un verano turbulento.
De hecho, el propio técnico asturiano confirmaba los planes de hacer muchos fichajes para aumetnar la competitividad de la plantilla: "Puedo confirmar que ficharemos nuevos jugadores en todas las posiciones para la próxima temporada. También es un mensaje para los jugadores que tenemos ahora mismo en la plantilla, incluso los mejores. La próxima temporada, quiero dos jugadores importantes por posición. Será difícil jugar en el PSG".