El Inter de Milán ya valora dos objetivos defensivos de bajo coste
En el Inter de Milán ya se preparan como sabemos para cambios importantes este verano que permitan a la escuadra lombarda tener una plantilla competitiva. Y ahora en Italia nos hablan de dos interesantes objetivos para la retaguardia.
"A Inzaghi le pasa lo mismo que a Lautaro. Él siempre ha demostrado que es bueno, que es un entrenador ganador, así que está claro que por nuestra parte ciertamente hay ganas de continuar el camino, de renovar su contrato, lo que No se trata sólo de confiar, sino también de ponerlo en condiciones de poder trabajar en paz y creo que su ciclo podrá continuar por algún tiempo".
Beppe Marotta hablaba así en las últimas horas sobre el futuro de Simone Inzaghi, una renovación que con la de Lautaro Martínez inquietan a la escuadra lombarda. La cual ha decidido ya activar sus gestiones para tratar de mejorar otras posiciones de la plantilla como la defensa.
Dos objetivos de bajo coste
Así, SportMediaset ya habla claramente del interés del conjunto del Giuseppe Meazza por dos zagueros. El primero es Jaka Bijol, defensa de 25 años que ha participado en 25 partidos de esta temporada con Udinese, y que costaría menos de 20 M€. Después estaría el galo Oumar Solet, de 24 años y que está tasado por el Salzburgo en 10 M€ porque acaba contrato en 2025.
Más información