El fichaje que el Manchester United pretende arrebatar al Real Madrid
El Manchester United ha comenzado ya a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga. El centrocampista galo es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al curso 2021-2022.
Maniatado por la crisis económica que ha desatado el coronavirus, el Real Madrid se ha visto obligado a posponer algunos de los fichajes que tenía en mente. Consciente de que no debía arriesgarse, el club ha optado por contener gastos y aligerar una plantilla con un claro excedente de jugadores.
Entre las contrataciones que se han quedado en el tintero figura la de Eduardo Camavinga (17 años). Aunque el joven jugador contaba con el aval del técnico del primer equipo, Zinedine Zidane, y el jefe de ojeadores, Juni Calafat, la directiva decidió paralizar las conversaciones que ya mantenía con su entorno, porque sus cuentas no estaban capacitadas para soportar el coste de la operación.
De cara al futuro, el centrocampista se mantiene como una prioridad. Eso sí, la negociación se antoja si cabe más complicada, ya que varios clubes han empleado las dudas merengues para posicionarse. De hecho, una información que podemos leer en el diario As señala que el Manchester United aprovechó los contactos que mantuvo con su agente, Moussa Sissoko, a cuenta de Ousmane Dembélé para ir también avanzando en la contratación del mediocentro.
Aunque los diablos rojos parecen más decididos a tirar de talonario, los de Chamartín confían en sacar partido a la buena relación que mantiene Zidane con François-Henri Pinault, hijo del propietario del Rennes. "Ambos se conocen de las altas esferas de la sociedad francesa desde hace más de una década. Se les ha podido fotografiar juntos en múltiples actos públicos, especialmente relacionados con la Fundación de la lucha contra el ELA que ambos han impulsado con mucha fuerza", explica el rotativo.
Más información