¡El Sevilla valora el regreso de Martín Cáceres!
El cuadro hispalense sigue buscando sustituto al lesionado Marco Andreolli y aparece como alternativa el uruguayo, ex del club nervionense.
No entra claramente en los planes de Massimiliano Allegri, porque solamente ha jugado 4 partidos en esta temporada con la Juventus de Turín. Además hace unas semanas dio positivo en un control de alcoholemia, feo episodio extradeportivo que mermó más sus opciones de volver a ser importante en el equipo.
Martín Cáceres lleva por lo tanto en la rampa de salida de la vecchia signora mucho tiempo, pero una vez alcanzado el ecuador de este mercado invernal su futuro no se ha decidido. Y según informa ahoraEstadio Deportivo el Sevilla medita seriamente la posibilidad de repescarlo en este mes de enero.
Porque el cuadro hispalense busca un central desde la lesión de Marco Andreolli, motivo por el cual han aparecido otros nombres como Andrea Ranocchia en los últimos días. En el caso del uruguayo habría tres ventajas para que el conjunto de Nervión lograra certificar su fichaje.
La primera es que acaba contrato a final de temporada, la segunda su polivalencia y la tercera que ya conoce el club. A sus 28 años regresaría a la que fue su casa, un equipo en el que además rindió a un excelente nivel.
Más información