Un laberinto curioso para Ansu Fati en el FC Barcelona
Una vez que se ha quedado fuera de la lista para recibir al Leganés en la jornada dominical, Ansu Fati retorna a la casilla de salida en el FC Barcelona. Por tanto, su incierto futuro volverá a ser un tema de debate en la Ciudad Condal durante el mes de enero.
Su eclosión fue espectacular allá por 2019, siendo una auténtica bendición para un FC Barcelona que ya afrontaba el final de una era dorada con Leo Messi y Luis Suárez. Sin embargo, Ansu Fati (22 años) se ha visto mermado en demasía por la pesadilla que ha ido padeciendo continuamente a causa de las lesiones.
Así las cosas, este futbolista se ha quedado fuera de la convocatoria de Hansi Flick para medirse al Leganés en el broche de oro liguero de este domingo. La competencia es tremenda para ganarse un hueco en la parcela ofensiva de los culés, un escenario que podría catapultar al delantero hacia el escaparate.
¿Campanas de adiós para Ansu Fati en invierno?
Un tema recurrente en el que insiste la información del diario As, todo ello por un Ansu que dejó más dudas que certezas durante su etapa a préstamo en el Brighton. El Sevilla estaría encantado con su aterrizaje en enero, mientras que el atacante ha asimilado que está condenado a una cruda realidad en la Ciudad Condal.
No obstante, su elevada ficha dificulta claramente su marcha en calidad de cedido rumbo hacia la entidad de Nervión, donde ya cuenta con el beneplácito de García Pimienta. El conjunto blaugrana liberaría masa salarial -tema espinoso- con el adiós de su pupilo, un Ansu Fati que afronta una situación muy delicada.
Más información