A vueltas con la construcción del Real Madrid 2024-2025

Por Pedro Parra
1 min.
Celebración del Real Madrid. @Maxppp

Con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick, junto con el retorno de Jesús Vallejo, el Real Madrid podría dar por cerrado su proyecto para el curso que viene. Todo ello con la salvedad de una oportunidad idónea para apuntalar el eje central de la zaga por la lesión de gravedad de David Alaba.

La confección del proyecto del Real Madrid sigue tomando forma este verano. Por ahora, puede decirse que es uno de los grandes triunfadores del mercado por el golpe de altos vuelos que ha asestado al PSG en relación con la telenovela de Kylian Mbappé. A lo que se suma la apuesta por un diamante en bruto como es Endrick.

Sigue después de este anuncio

El principal dilema llega con el eje central de la retaguardia, especialmente por el adiós de Nacho Fernández y la "espantada" de Leny Yoro. De todos modos, el diario As señala que reina la calma en el Santiago Bernabéu. Es más, salvo que surja una ocasión ideal para hacerse con un nuevo mariscal, es muy probable que no se produzcan más movimientos en el elenco de Carlo Ancelotti.

Leer Trent Alexander-Arnold, otro as bajo la manga para el Real Madrid

¿Da por cerrada la plantilla el Real Madrid?

"Un plan global que dependerá de la rodilla izquierda de Alaba. Si culmina su retorno sin problemas, la nómina de centrales con potencial titular que conforma junto a Militao y Rüdiger se ve como suficientemente sólida, y Tchouaméni no tendría que multiplicarse", agrega este medio. Y esta elección puede ser llamativa.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al flanco zurdo de la zaga, Ferland Mendy estaría cada vez más cerca de renovar un contrato que vence en 2025, pero sin olvidar la carpeta de Alphonso Davies. Pasando a la operación salida, Dani Ceballos y Jesús Vallejo -está de vuelta- llevan tiempo protagonizando rumores acerca de su destino. Asunto a seguir para conocer cómo queda el Real Madrid versión 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio