Los dos objetivos que no pierde de vista el Arsenal
Los gunners están firmando un buen arranque de temporada pero quiere Mikel Arteta más e intentará algunos refuerzos en enero.
En la batalla por la Premier League y también como primero de grupo en Liga de Campeones, esperando rival este lunes, el Arsenal vive uno de sus mejores momentos en años. Mikel Arteta da continuidad al proyecto que la temporada pasada se quedaba con la miel en los labios finalmente.
Cierto es que el Manchester City parece menos fiero este curso pero el Liverpool es un duro oponente por la Premier League también. Y con la experiencia del final del curso pasado donde sufrieron en exceso, el entrenador español quiere evitar relajaciones en unos meses que le cuesten caro.
Dos deseos complicados
De ahí que siga insistiendo en la llegada de refuerzos que terminen de poder dar competitividad a su escuadra. Por esa razón medios como el Daily Mail hablan de nuevo ahora de dos objetivos ya recurrentes que siguen teniendo en la escuadra londinense para el mes de enero. Aunque sus equipos se resisten a dejarlos ir.
Para la delantera está Ivan Toney (27 años, Brentord) por quien ya han realizado varios intentos sin éxito, y al que siguen otros clubes. Y estaría después Douglas Luiz, centrocampista brasileño de 25 años que defiende los colores del Aston Villa. Unai Emery no lo quiere dejar ir.
Más información