El Inter de Milán ya espía a dos futuribles en Monza
Los de Simone Inzaghi no cesan de competir para ganar y sus dirigentes de diseñar un futuro de este club que quiere ser hegemónico en el Calcio.
Está encontrando una notable y bonita oposición en la Juventus de Turín esta temporada, pero el Inter de Milán es actualmente la escuadra que marca el paso en el Calcio. Líder de la Serie A y vigente subcampeón de Europa, tiene una plantilla competitiva y despliega un fútbol contundente.
El cuadro nerazzurro pretende reafirmarlo con títulos pero también ir sentando las bases de un dominio en Italia que persigue desde hace tiempo. Y para ello también sería fundamental encontrar soluciones en forma de fichajes de futuro, motivo por el cual sus ojeadores trabajan a destajo.
El AC Monza como referencia
Cuentan ahora desde CalcioMercato.it que el conjunto del Giuseppe Meazza ha estado espiando a dos jugadores del AC Monza. Al primero lo conocen bien porque es el joven Valentín Carboni, de 18 años y a quien tienen cedido en este club. Recientemente fue pretendido por el Valencia.
Y después está el centrocampista Andrea Colpani, de 24 años. Autor de 6 goles y 1 asistencia en 16 partidos de la presente temporada, estamos ante un jugador que ya ha captado la atención de varios equipos de primer nivel.
Más información