Las dos reuniones de Florentino Pérez que decidirán el futuro de Luka Modric y Toni Kroos
Tras acceder a otra final de la Champions League, la euforia se ha instalado en el Real Madrid. No obstante, el cuadro blanco sigue tratando varias renovaciones para la próxima temporada, como son las de Luka Modric y Toni Kroos, indispensables para Carlo Ancelotti.
Quedan pocos calificativos en el diccionario para poder catalogar la temporada del Real Madrid. Con incontables bajas o sin delantero centro titular, los de Carlo Ancelotti ya suman 2 títulos (Supercopa y LaLiga) y están a las puertas de otra Liga de Campeones, la decimoquinta en su historia.
Todo en un proyecto que se va renovando constantemente y que tiene que competir contra clubes estado y el poderío económico de la Premier League. Así, la meritocracia blanca logra que jugadores como Nacho, Luka Modric o Toni Kroos no se duerman en los laureles y sigan siendo vitales para el equipo pese a haber cruzado la treintena.
El Real Madrid tiene pendientes dos conversaciones
En ese sentido, como señala 'Marca’, se esperan dos reuniones entre Florentino Pérez, Luka Modric y Toni Kroos para resolver el futuro de las leyendas merengues. Agentes libres a final de temporada, tanto el alemán, indiscutible para Carlo Ancelotti, como el croata, revulsivo de lujo, han sido piezas indispensables en la temporada.
Así, todavía no se puede descartar ninguno escenario con los dos futbolistas. Todo ello se desvelará una vez hayan mantenido una reunión oficial con el presidente blanco para comunicar las decisiones de ambos bandos. Una inc´gonita que apunta a resolverse en los próximos días o semanas. Habrá que estar atentos.
Más información