La decisión que provocará Kylian Mbappé en el ataque del Real Madrid
El delantero francés es esperado para el próximo curso en el cuadro blanco. Pero su llegada provocará obviamente movimientos en el conjunto merengue.
El Real Madrid ya espera a su gran apuesta para el próximo curso. Kylian Mbappé es como sabemos el objetivo principal del conjunto merengue, y de hecho conocemos hace semanas ya que será su destino a falta de confirmación oficial. Lo desvelamos el 7 de enero y los indicios apuntan a esa vía.
El combinado de Chamartín mejorará de forma notable su delantera con este fichaje. Lo que ha dado ya lugar por otra parte a numerosas especulaciones sobre lo que supondrá su llegada en este caso al equipo merengue, en cuanto a posibles salidas que podría haber incluso en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Decisión firme
La entidad que preside Florentino Pérez ha esperado este fichaje desde hace bastante tiempo. Y por tanto cuenta con margen económico para acometerla, además de tener un sitio en el ataque para este goleador, que según OK Diario no debería suponer otras salidas en el frente ofensivo.
En el club lo ven compatible con Endrick, Joselu, Vinicius Junior y Rodrygo. Seis atacantes incluido el joven brasileño que también debe llegar este verano al alcanzar la mayoría de edad. En cambio las posibilidades de que Arda Güler sea cedido crecen, también por su discreta primera temporada.
Más información