Quebradero de cabeza con Harry Kane
Poco a poco en el Bayern Múnich se suceden las especulaciones sobre cuáles deben ser los movimientos que debe realizar el combinado bávaro este verano. El delantero inglés ahora centra todas las miradas en el seno del equipo germano.

"Seguro que hay algunas historias circulando por ahí. Estoy totalmente centrado en el Bayern. No sé de dónde vienen esas conexiones. Estoy feliz aquí en el Bayern Múnich". El propio Harry Kane hablaba hace pocos días así al ser cuestionado sobre una posible salida del Bayern Múnich.
Donde por cierto el delantero de 31 años sigue siendo determinante y va camino de ganar su primer título como profesional. Autor de 34 goles y 10 asistencias en 40 partidos en este curso, el goleador británico está firmando una campaña sensacional como bien sabemos, así que no hay dudas con él en el club germano.
Tampoco las ha dejado el propio delantero descartando su marcha, a pesar de que en el contrato firmado en 2023 se guardaba una vía de escape para volver a su país. Pero nos cuenta en cambio Christian Falk que el goleador sí condiciona los planes del equipo para el mercado.
Dilema a la vista
Tal como nos cuenta este informador alemán, en el seno del equipo germano crece estos días una inquietud. Quizás alimentada por lo que puede ser otro revés importante en Europa esta semana tras esa derrota ante el Inter de Milán, pero puede haber sorpresas.
El club teutón lo tienen claro y es que no dejan de estar atentos a otros delanteros del mercado que empiezan a llamar la atención con su rendimiento. Benjamin Sesko (RB Leipzig) o Viktor Gyökeres (Sporting de Portugal) son algunos de esos ejemplos solamente.
Pero a día de hoy resultan inalcanzables para los germanos porque además tienen a uno de los mejores del mundo en sus filas ya. La salida de Thomas Müller liberará no obstante un hueco en la delantera pero probablemente se hablará de fichar a delanteros de otro perfil. Veremos qué sucede al final…
Más información