La decisión que puede marcar el futuro de Milan Skriniar
El eslovaco Milan Skriniar ya ha comunicado al Inter de Milán que, por el momento, no está interesado en ampliar su contrato. Si los nerazzurri no logran dar la vuelta a esta situación, el central podrá cambiar de aires en verano sin dejar euro alguno en las arcas.
"Estamos esperando a que Skriniar decida su futuro. No tenemos prisa, se tomará su tiempo. Sinceramente, somos optimistas". Hace apenas unos días, el director general del Inter de Milán, el conocido Beppe Marotta, se mostró así de confiado al ser cuestionado por el futuro de Milan Skriniar. El eslovaco acaba contrato al término del curso.
Pues bien, si atendemos a una información que hoy publica Sky Italia parece claro que los nerazzurri si tienen en realidad motivos para preocuparse. De acuerdo a este medio, el agente del central, Roberto Sistici, ya le ha hecho saber al club lombardo que su cliente no está por el momento interesado en estirar su compromiso.
En busca de la mejor oferta
Aunque el zaguero no ha descartado por completo la idea de permanecer en tierras lombardas, lo cierto es que, por ahora, prefiere tensar la cuerda. Seguramente, el hecho de que existan clubes de la talla de París Saint-Germain o FC Barcelona que ya se hayan interesado por su contratación le ha llevado a tomarse las cosas con calma en busca del mejor contrato posible.
Skriniar, de 27 años, vive su sexta temporada en el Inter de Milán, conjunto en el que siempre ha jugado un papel decisivo. De hecho, desde que aterrizó en el Giuseppe Meazza, procedente de la Sampdoria, el defensa ha acumulado nada menos que 241 partidos oficiales (11 goles y cinco asistencias). Su marcha, por tanto, abriría un importante boquete en la zaga.
Más información