El Chelsea recupera su interés en un lateral derecho
Vinculado con el Chelsea ya el pasado verano, el inglés Kyle Walker-Peters vuelve a abrirse paso en la agenda de un club londinense que desea mejorar las prestaciones del costado derecho de su zaga. En la actualidad, el carrilero milita en el Southampton.
El pasado verano, varios conjuntos de la Premier League tantearon la incorporación de Kyle Walker-Peters. Chelsea, Arsenal o Manchester United trataron de aprovechar el descenso del Southampton a la Championship para hacerse con los servicios de este lateral diestro que, finalmente, decidió obviar los cantos de sirena y mantenerse fiel a los saints.
Ya que el carrilero ha ofrecido un notable rendimiento en esta primera fase de la temporada (suma 27 partidos oficiales, dos goles y otras tantas asistencias), uno de esos viejos pretendientes, el Chelsea, ha decidido renovar su interés y plantearse de nuevo su fichaje durante el presente mercado invernal.
Fichaje complicado
Según cuenta el Daily Express, los blues desean incorporar un nuevo lateral que pueda convertirse en alternativa para Reece James y creen que el londinense podría encajar como un guante en el perfil demandado por su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.
Lógicamente, sacar al futbolista de St.Mary’s en mitad de la temporada no resultará sencillo, y más si tenemos en cuenta que los de Russel Martin están peleando por el ascenso. Eso sí, el hecho de que su contrato acabe en junio de 2025 y aún no haya mostrado excesivo interés en renovarlo podría dar ciertas esperanzas a los de Stamford Bridge.
Más información