El paso previo para la salida de Álvaro Morata del Atlético de Madrid
Condición marcada en rojo para que Álvaro Morata pueda cambiar Atlético de Madrid por la Juventus de Turín, la salida de Moise Kean de la Vecchia Signora toma forma. El Fulham apuesta con fuerza por el desembarco del italiano y podría desencallar la situación. Podría ser el comienzo de un importante efecto domingo.
El culebrón Álvaro Morata sigue escribiendo capítulos. El delantero del Atlético de Madrid ha sido situado en la órbita de varios equipos italianos durante las últimas semanas merced a la presencia de su agente en el país de la bota. Sin embargo, ninguna de las distintas escuadras se ha mostrado dispuesta a pagar los entre 20 y 22 M€ que solicitan los rojiblancos por su delantero.
Esta situación ha provocado ahora, incluso, que suba enteros la posibilidad de que el futbolista amplie su lazo con el club madrileño. De cualquier modo, todo son hipótesis cuando todavía resta una semana para que el mercado de fichajes cierre las puertas en esta edición estival de 2023.
El Fulham acelera por Moise Kean
Clara muestra son las informaciones surgidas en Italia en los últimos días según las cuales la Juventus habría alcanzado un acuerdo con el propio Morata para que aterrice en sus filas. Sin embargo, debería darse un paso previo para que esta posibilidad pueda concretarse de forma definitiva: que la Juventus encuentre antes acomodo para Moise Kean.
Y esta condición podría estar cerca de darse. Tal y como apunta la información de CalcioMercato, el Fulham ha acelerado con vistas a poder concretar la adquisición del atacante transalpino antes de que finalice el mes de agosto, lo cual podría abrir de par en par la puerta a la posibilidad de un desembarco de Álvaro Morata en Turín.
Más información