El cambio de portero que valora el Sevilla
La dirección deportiva del Sevilla trabaja con la intención de dar salida a Marko Dmitrovic, arquero que no termina de ofrecer las garantías esperadas. Su lugar podría ser ocupado por un arquero que ha cuajado una notable temporada, el riojano Álvaro Fernández.
El nuevo proyecto del Sevilla empieza a coger forma. Tras situar al frente de su banquillo al catalán Francisco Javier García Pimienta, la directiva andaluza trabaja con la idea de mejorar las prestaciones de una plantilla que, el pasado curso, rindió muy por debajo del nivel esperado.
Lo más probable es que todas las demarcaciones sufran importantes cambios, incluida la portería. Aunque ha atado al noruego Orjan Nyland (hasta 2026), el club no termina de estar conforme con el rendimiento de su actual suplente, un Marko Dmitrovic que no ha logrado ofrecer en Nervión el sensacional nivel que exhibió durante su etapa en el Eibar.
Objetivo asequible
La idea de la dirección deportiva es encontrar acomodo para el serbio, al que le resta un año de contrato, y colocar en su lugar a un arquero que pueda competir por la titularidad. Y es aquí donde, tal y como cuenta As, comparece Álvaro Fernández, cancerbero que ha completado una excelente campaña con el Huesca.
El riojano, de 26 años, resulta además muy interesante por su situación contractual, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio y podría aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán sin coste alguno. Eso sí, otros clubes de la talla de Rayo Vallecano también siguen sus pasos.
Más información