Real Madrid | Una incógnita llamada Lucas Vázquez
El gallego fue jugador importante con Zinedine Zidane en las últimas campañas y renovó contrato antes del cambio de entrenador. Ahora habrá que ver lo que Carlo Ancelotti espera de él.
El Real Madrid sigue trabajando en este mercado de fichajes con el objetivo de planificar de la mejor manera posible la nueva temporada y para concretar varios movimientos pendientes. Con el cambio en el banquillo también ha hay como es lógico algunas dudas sobre el rol de algunos jugadores.
Precisamente uno de ellos es Lucas Vázquez, de quien habla este mismo sábado el diario AS. Principalmente porque el gallego no llegó a jugar para el transalpino en su primera etapa, ya que estaba en el filial el primer curso y después cedido en el Espanyol en la segunda temporada del italiano.
Nuevo desafío
Autor de 2 goles y 7 asistencias en 34 partidos del pasado curso, el extremo reconvertido a lateral en muchas ocasiones, ha renovado recientemente hasta 2024. Y a sus 30 años tiene ahora por delante el reto de convencer a su nuevo técnico para ganarse un sitio en la nueva campaña.
Su capacidad para jugar tanto como extremo como de lateral han convertido a este futbolista en una pieza cotizada para sus entrenadores, especialmente para un Zinedine Zidane que supo sacar mucho partido a sus cualidades y su voluntad.
Más información