La Juventus mantiene dos objetivos en la Fiorentina
La Vecchia Signora ha mirado siempre con especial atención hacia el Artemio Franchi, desde donde ha incorporado a algunas de sus figuras. Ahora, sigue de cerca tanto a Nikola Milenkovic como a Igor.
Muchas cosas pasarán hasta el final de la campaña porque los resultados siempre marcan todo y son el factor diferencial en el deporte rey. Además, en el caso de la Juventus de Turín, hay un componente claro de incertidumbre a causa del famoso "Caso Plusvalías". De hecho, sus consecuencias no se conocen por completo.
Esto coloca, como bien sabemos, al cuadro piamontés en una posición delicada a la hora de afrontar el periodo estival de fichajes del verano que viene. Lo que suceda estos meses será fundamental (en el campo y en los despachos), pero el equipo de Massimiliano Allegri va haciendo mientras su necesario trabajo.
Dos deseos en Florencia
Así, tal y como podemos leer en las columnas de La Stampa, los bianconeri han decidido reactivar su interés y su estrecha vigilancia hacia dos piezas de la Fiorentina. Un club del que tradicionalmente logra pescar a sus estrellas, tales como Federico Chiesa (23 años) o Dusan Vlahovic (25 años).
En esta ocasión, el su doble objetivo de la Juventus es para su entramado defensivo. El brasileño Igor y el serbio Nikola Milenkovic, ambos de 25 años, serían los futbolistas seguidos por la escuadra turinesa para apuntalar su retaguardia. Dos interesantes nombres que ya tienen en su agenda para un futuro no muy lejano.
Más información