La "falta de concentración" condena al FC Barcelona
Nuevo batacazo liguero de un FC Barcelona que está mostrando una fragilidad preocupante a lo largo de las últimas semanas. Pese a que venía de imponer su ley en Dortmund, se ha visto noqueado por un Leganés que ha obtenido una victoria histórica. Es más, tres puntos de oro en su carrera para pelear por la salvación en Primera División. En cuanto a los culés, deberán remontar el vuelo para mantener el pulso a tres bandas por el trofeo doméstico con Atlético de Madrid y Real Madrid.
Concluido el duelo disputado en la Ciudad Condal, Marcus Sorg, ayudante de Hansi Flick en el plantel azulgrana, ha dado la cara para analizar lo sucedido. "Es muy duro entender esta derrota. El primer problema fue la falta de concentración en los primeros cinco minutos de partido. Concedimos ese primer gol. Tuvimos 20 ocasiones a pesar de no hacer un buen partido, pero no marcamos. Así es complicado poder ganar", ha comentado en unas palabras facilitadas por el diario As.
A lo que ha agregado que "tenemos que aprender de esto. Hemos jugado muchos partidos de mucha exigencia en pocos días y el equipo no está acostumbrado a esto. Hay que trabajar en ello". Por último, ha tenido tiempo para referirse a las molestias padecidas por Lamine Yamal. "Lamine decidió que estaba bien y que podía seguir jugando. No puedo decir que esté bien, habrá que esperar al examen del cuerpo médico", ha aseverado.
Más información