El Manchester United identifica a su primer gran deseo estival
Los diablos rojos ya han pensado en la que quieren que sea su primera gran inversión desde la llegada de sir Jim Ratcliffe a la propiedad del club.
Hemos visto ya movimientos bastante interesantes estos días alrededor del Manchester United desde que se formalizara la compra del 25% de las acciones del club por parte de sir Jim Ratcliffe, patrón de INEOS. Que obviamente tratan de hablar de los cambios esperado en este histórico del fútbol inglés.
Una década sin tocar la Premier League es un gran lastre para los de Old Trafford, que necesitan urgentemente cambios en la plantilla. Ya se ven los primeros movimientos invernales como será seguramente el retorno de Jadon Sancho al Borussia Dortmund, y hay otros candidatos para salir y entrar.
Una apuesta de 58 M€
Pero mirando a larga distancia, hay otro jugador al que los diablos rojos ya siguen con especial interés, pendientes de otros movimientos. Y es que quieren lanzar sus redes sobre Michael Olise, centrocampista de 22 años del Crystal Palace que ayer mismo era vinculado con el eterno rival, el Liverpool.
Autor de 5 goles en 9 partidos de los eagles este curso, cuenta con una cláusula de rescisión de 58 M€ para el verano que viene, de acuerdo con el Evening Standard. Por eso quieren los mancunianos que sea su primera gran apuesta en el verano del 2024.
Más información