Pep Guardiola ha querido llevarse una pieza del FC Barcelona
Siempre atento a los mejores jugadores del mundo con vistas a poder apuntalar la plantilla del Manchester City, el técnico Pep Guardiola quería fortalecer al campeón de Europa con el joven Alejandro Balde. Sin embargo, el canterano del FC Barcelona no valora otra opción que seguir en el FC Barcelona
Alejandro Balde se convirtió en una de las mejores noticias del FC Barcelona la temporada pasada. El carrilero zurdo mostró un rendimiento más que notable y sumó un total de 44 partidos con la elástica culé en los que logró anotar un tanto y repartir nada menos que 7 asistencias. Se trata de unas cifras que hablan por sí solas del nivel que atesora en sus botas.
Ya internacional con la selección española, el carrilero tiene claro su deseo de triunfar con la elástica del FC Barcelona. Por este motivo, ha hecho oídos sordos a los cantos de sirena que ha recibido por parte de distintas escuadras en los últimos meses. Uno de los que estaba dispuesto a poner toda la carne en el asador era el Manchester City.
Alejandro Balde no escucha al Manchester City
Así lo recoge la información que publica precisamente a este respecto el diario Mundo Deportivo. Dicha fuente ha dado a conocer que el lateral zurdo no ha querido saber nada del interés del campeón de Europa y tanto él como su agente, Jorge Mendes, consideran que la mejor opción para su futuro es seguir vistiendo de azulgrana.
Con una vinculación que actualmente une a ambas partes hasta junio de 2024, ya hay un acuerdo para que este lazo se extienda, por lo que cualquier tipo de especulación que tenga al canterano como protagonista no tiene demasiado camino.
Más información