El Manchester United medita pagar más de 100 M€ por un goleador
Los diablos rojos están listos para desembolsar una fortuna para asegurar la llegada de quien es conocido en muchos mentideros como el nuevo Erling Haaland.
El Manchester United comenzará una nueva era. El club mancuniano va camino de ser comprado por Qatar (algunos medios del país árabe explican que está todo ya cerrado) y lógicamente tendrá ambiciones aun más desproporcionadas. ¡En las últimas semanas, incluso hemos hablado de Kylian Mbappé para reforzar el ataque del equipo de Erik ten Hag!
A la espera de saber si el de Bondy se incorporará a Old Trafford, que no es la tendencia actual, sabemos que hay un jugador que no fichará por el Manchester United: Harry Kane. Codiciado por el mítico club inglés, el delantero del Tottenham es demasiado caro, y los spurs realmente no quieren dejarlo ir a otro club de la Premier League, prefiriendo venderlo al Real Madrid o incluso al PSG, dispuestos a hacer una oferta rápidamente. .
Una suma elevada
Como indica Sport, el equipo británico tiene un plan alternativo. Se trata de Rasmus Hojlund, presentado como el futuro Erling Haaland. El delantero de 20 años es codiciado por muchos grandes clubes europeos y la Atalanta sabe que será imposible retenerlo este verano. Sólo que, para permitírselo, son 100 M€ como traspaso.
Una cantidad que los ingleses están dispuestos a poner sobre la mesa por el jugador que ha anotado 9 goles en 32 partidos de Serie A con la Dea esta temporada. Consideran que su perfil y su potencial le permitirán ser en el futuro gran delantero de la Premier League, y quieren estar por delante de todos los demás clubes interesados en sus servicios.
Más información