Pep Guardiola pone en alerta roja al Manchester City

Por Rafael Castro
1 min.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City @Maxppp

Como cada viernes en la víspera de la Premier League, Pep Guardiola ha comparecido ante la prensa. Y en este caso ha dejado unas palabras con las que ha hecho saltar de nuevo algunas alarmas en el seno de su club.

"Soy parte del club. En el fondo, la mejor manera que tengo de defender el club es ganando partidos, no podemos malinterpretar las razones por las que estoy aquí. Al final, en cada club, el entrenador es quien más habla con la prensa y pueden enviar mensajes a la afición y eso. Defenderé mi club porque confío en el propietario, en el presidente y en toda la gente con la que he trabajado aquí durante tantos años. Los conozco bastante bien, mejor que vosotros. El club me dio mucho".

Sigue después de este anuncio

Pep Guardiola ha vuelto a ser cuestionado en sala de prensa por los famosos 115 cargos a los que el Manchester City se enfrenta ya. El entrenador español también ha dejado un recado a la FIFA a cuenta del Mundial de Clubes y no ha querido hacer mucha polémica del caso de Kevin De Bruyne, que no irá con Bélgica.

Leer Problema a la vista en el Manchester City

Futuro incierto

Pero ha sido cuestionado por su futuro de nuevo, dado que acaba contrato y hoy en el centro de entrenamiento encontraba a unos aficionados con una pancarta escrita en catalán pidiendo que se quedara. De forma que ha vuelto a dejar en el aire su continuidad.

Sigue después de este anuncio

"Que me traigan la factura, que ya lo pago yo. No quiero que se gasten dinero en eso. Les estoy agradecido, he sentido su cariño desde el momento en el que llegué. Me enamoré de este club desde el primer día que llegué aquí. Lo que tenga que pasar, pasará", afirmó el preparador.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio