Real Madrid y FC Barcelona comparten objetivo en el Bayern Múnich
Tanto Real Madrid como FC Barcelona se mantienen muy atentos a la situación de Leroy Sané, futbolista que acaba contrato con el Bayern Múnich en junio de 2025. Si no renueva, tal vez el próximo verano resulte un momento idóneo para plantearse su fichaje.
Autor de seis goles en los 10 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, el alemán Leroy Sané es, hoy por hoy, uno de los extremos más determinantes del fútbol europeo. Sus actuaciones han resultado claves para que el Bayern Múnich se mantenga en la zona alta de la Bundesliga y haya saldado con victoria sus dos primeros partidos de Liga de Campeones.
Este buen momento de forma, sumado al hecho de que aún no se ha sentado a estudiar la renovación de su actual contrato (finaliza en junio de 2025), ha provocado que al menos dos grandes clubes europeos comiencen a interesarse por su fichaje de cara al verano que viene. Para entonces, si continúa sin ampliar, podría resultar más sencillo y económico negociar su incorporación.
Atentos a la situación
Según cuenta el prestigioso Bild, son Real Madrid y FC Barcelona los conjuntos que han comenzado a moverse con el claro objetivo de abordar su contratación en caso de que el atacante mantenga tanto su nivel sobre el verde como su actual situación contractual.
Sané, que ya tuvo la oportunidad de vivir una primera aventura en el extranjero (militó en el Manchester City entre 2016 y 2020), deberá tomar al término del presente curso una decisión que el citado medio considera "fundamental": estirar su carrera en tierras bávaras o probar de nuevo fortuna lejos de la Bundesliga.
Más información