¿Una solución de 40 M€ para la vanguardia del Manchester United?
Siempre pendiente de la irrupción de futbolistas más que destacados, el Manchester United estaría tras los pasos de una de las sensaciones de lo que va de curso en Europa. Por tanto, la escuadra dirigida por Erik ten Hag podría pasar a la acción por este atacante.
Las sensaciones continúan siendo negativas en el seno de un Manchester United que podría prescindir de los servicios de Erik ten Hag. Un entrenador que, eso sí, está preparado para dar la vuelta a la tortilla al frente del tres veces ganador de la Champions. Mientras tanto, los rumores siguen a la orden del día.
En clave de refuerzos, en Old Trafford contemplarían seriamente la opción de dar un nuevo salto de calidad a su parcela ofensiva. Es por ello que se han fijado en el notable impacto de Kerem Aktürkoglu (25 años), atacante que milita en las filas del Benfica. Y ya despunta en su agenda para próximas sesiones del mercado.
Kerem Aktürkoglu, en el radar del Manchester United
Desde Inglaterra cuentan que el MU estaría dando forma a una propuesta para hacerse con los servicios de este brillante futbolista. Por lo que respecta a la inversión para reclutar al turco, dicho montante monetario podría alcanzar los 40 M€. Es decir, un esfuerzo considerable para firmar a Aktürkoglu.
Siguiendo con el pupilo de la entidad lisboeta, su vinculación se extiende hasta mediados de 2029. Un extremo que, a buen seguro, está exhibiendo su calidad en lo que va de campaña. Una cuestión que no pasa inadvertida para los Diablos Rojos, si bien es cierto que el Benfica no renunciará a Aktürkoglu a cualquier precio.
Más información