La puja invernal que desea llevarse el Chelsea
Inmerso en la búsqueda del próximo referente de su vanguardia, el conjunto londinense está decidido a tomar la delantera por Ivan Toney. Aun así, el Brentford no facilitará el adiós de un hombre por el que también suspira el Arsenal.
No es la primera vez que hablamos acerca de la necesidad que se ha autoimpuesto el Chelsea para solucionar sus problemas de cara a portería. Unas carencias que, eso sí, ha solventado con creces justo antes del parón internacional. Todo ello al acumular ocho goles en sus dos compromisos más recientes (ante Tottenham Hotspur y Manchester City).
Pese a ello, el dos veces ganador de la Champions continúa trabajando en la adquisición de más pólvora para su parcela ofensiva. Son varias las opciones que se han asomado por su agenda, destacando en esta ocasión un recurrente objetivo con vistas al mes de enero. Todo ello a partir de la información de Football.London.
Ivan Toney, codiciado por el Chelsea
De acuerdo con lo que publica este medio, el cuadro de Mauricio Pochettino desea anticiparse en la incorporación de Ivan Toney (27 años). A la espera de volver a los terrenos de juego tras su sanción por apuestas, el Brentford tiene un plan estratégico. Todo ello con la finalidad de elevar el coste de su traspaso.
A saber, The Bees pretenden culminar la renovación de su artillero, todo ello para que la operación pueda rebasar rebasar la friolera de los 90 M€. El futbolista también está en la órbita del Arsenal, por lo que se vislumbra en el horizonte un derbi entre los gunners y los Blues por Toney para el periodo invernal.
Más información