El Manchester United, pendiente de 3 jóvenes talentos
Max Aarons y Todd Cantwell, ambos en el Norwich City, se encuentran en el punto de mira de la entidad de Old Trafford, sin perder de vista a Declan Rice, que está brillando con luz propia en el West Ham United.
Importante cita de la Premier League (vigesimosexta jornada) la que afrontan Chelsea y Manchester United este lunes 17 de febrero por la noche (21:00 horas) en Stamford Bridge, especialmente en sus aspiraciones para competir en la Liga de Campeones 2020-2021. Los pupilos de Frank Lampard pretenden afianzarse en la cuarta plaza, al tiempo que los hombres de Ole Gunnar Solskjaer quieren dar ese paso al frente tan necesario para acercarse a la zona noble de la tabla.
No obstante, la actualidad de los 'Diablos Rojos' viene marcado por el siempre ajetreado mercado de fichajes. Es cierto que el periodo estival de traspasos no arrancará hasta dentro de algo más de 3 meses, pero las insinuaciones empiezan a crecer a pasos agigantados en lo que hace alusión al club de Old Trafford. Atendiendo a la información del Daily Mail, 3 son los nombres propios en la agenda del United.
Max Aarons, en las filas del Norwich City, sería un objetivo prioritario para fortalecer el engranaje defensivo de los de Solskjaer a partir de la siguiente campaña. Hay que precisar que el lateral diestro se encuentra en la agenda de Tottenham Hotspur y Chelsea, por lo que podría desencadenar una más que interesante batalla entre varios de los equipos más destacados de Inglaterra.
A lo que se debe añadir que su compañero Todd Cantwell, un centrocampista que cuenta con una proyección fantástica, también se ha colado en los planes de futuro de los 'Diablos Rojos'. En este caso, el Liverpool parece estar decidido a incorporar a sus filas a este prometedor jugador, dado que estaría dispuesto a realizar una inversión nada desdeñable (36 M€) para acometer su traspaso.
Tampoco puede pasar desapercibida la situación de Declan Rice, quien está rindiendo a las mil maravillas en el West Ham United. El futbolista está demostrando con creces el potencial y la calidad que atesora con el cuero bajo sus dominios, habiendo sido vinculado en su momento con el Manchester United para cubrir la baja por lesión de Scott McTominay. Se vaticina un verano intenso en los despachos de Old Trafford.
Más información