La Juventus fija un triple objetivo en el Bayern Múnich
Clasificados para el Mundial de Clubes de 2025, con la correspondiente entrada de ingresos en las arcas, la Juventus ya prepara un mercado estival para volver a entrar en la élite de Europa. Así, los italianos se han marcado 3 objetivos en las filas del Bayern Múnich.
Tras las derrotas de Lazio y Nápoles frente Bayern Múnich y FC Barcelona respectivamente, la Juventus de Turín se ha ganado la última plaza italiana para el Mundial de Clubes de la Fifa, cuya nueva edición contará con 32 clubes de las distintas confederaciones. La presencia en este torneo garantiza en torno a 50 M€ para los italianos, que también volverán a la Liga de Campeones.
En ese sentido, Cristiano Giuntoli y Max Allegri ya se han puesto manos a la obra para apuntalar la plantilla bianconera. En ese sentido, siguiendo la información de 'Corriere dello Sport’, la 'Vecchia Signora’ se ha marcado tres importantes objetivos en el Bayern Múnich.
Refuerzo por línea
Así, empezando por la defensa, la Juve ha mostrado interés en la situación de Noussair Mazraoui, lateral imporante en los esquemas de Tuchel en Múnich. No obstante, las lesiones han impedido que el marroquí dispute muchos partidos este curso, perdiéndose hasta 13 encuentros por problemas musculares y fibrilares.
Para la medular, el elegido sería Leon Goretzka, agente libre en 2026, que no está viviendo sus mejores tiempos ni en el cuadro bávaro ni a nivel de selecciones, quedándose fuera de la última convocatoria de Alemania. Finalmente, los italianos tampoco pierden de vista el crecimiento de Joshua Zirkzee, que si bien es propiedad del Bolonia, el Bayern tiene control sobre su futuro, con una opción de recompra por el delantero. Tres fichajes que dependerán en gran medida de las elecciones del próximo entrenador bávaro.
Más información