Nico Williams justifica su decisión en el Athletic de Bilbao
Protagonista de un espectacular culebrón a lo largo de todo el verano, Nico Williams (22 años) fue cortejado continuamente por el FC Barcelona y la Premier League. Después de conquistar la Eurocopa 2024 con España, siendo una pieza clave, el extremo se ha decantado por su estancia en el club de su corazón: el Athletic de Bilbao.
Una decisión que, de hecho, ha justificado tras la derrota liguera frente al Atlético de Madrid. "Es bueno que grandes equipos tengan tu nombre en su agenda, pero siempre tuve claro que quería estar aquí y quedarme aquí, con mucha ilusión de poder hacer las cosas bien por este club", ha aseverado en DAZN.
Siguiendo con su destino y las negociaciones al respecto, ha añadido que "eso es cosa de mi representante. Sí que hubo muchos acercamientos con muchos clubes. La Eurocopa fue un escaparate, pero mi corazón es del Athletic y quería seguir aquí. Nadie sabe qué va a pasar en el futuro (…) Estoy muy ilusionado por esta temporada en la que volvemos a Europa seis años después. Este era uno de los motivos para poder quedarme aquí".
Más información