El FC Barcelona mantiene su estrategia con Joao Felix
El portugués sigue siendo noticia porque su futuro continúa en el aire una vez finalice su contrato de cesión a final de temporada.
"Va a ser uno de los mejores jugadores de Europa y le deseo mucha suerte en el Barcelona. Tiene un año de contrato y si el Barça lo quiere, tendrá su opción de comprarlo ¿Por qué no triunfó en el Atleti? No lo sé, los jugadores no son máquinas. Tú te traes a un jugador y puede hacer una magnífica temporada y luego no la hace. Eso nos pasó con Jackson Martínez. Joao es un jugador espléndido, pero con nosotros no ha entrado y en el Barça está jugando muy bien. Yo creo que en el Atlético no era un problema. Yo que bajo al vestuario nunca he visto ningún problema con él ni nadie me ha dicho nunca nada".
Así hablaba Enrique Cerezo anoche en su nueva alocución a cuenta del futuro de Joao Felix. Quien pese a estar bastante apagado en los últimos encuentros, sigue teniendo un rol importante en el FC Barcelona donde acumula 3 goles y otras tantas asistencias en 14 partidos.
El plan azulgrana
Ahora desde el diario Sport nos cuentan que mientras en el combinado madrileño crecen las dudas con respecto al futuro de este jugador, en el lado de los catalanes se lo toman con calma. La imposibilidad de abonar las altas cifras que piden en el Metropolitano, cercanas a los 80 M€, lo alejan de la ciudad condal.
Al menos por ahora, ya que será a final de temporada cuando se evaluará si el atacante se ha ganado o no la continuidad en base a su rendimiento. De manera que el jugador portugués sigue a la espera de acontecimientos y así seguirá siendo hasta final de curso.
Más información