El Real Madrid se harta de los rumores
Aunque los rumores no cesan, el Real Madrid se mantiene firme en su idea de no reclutar jugador alguno en el mes de enero. De hecho, en Chamartín están ya cansados de que algunos agentes y futbolistas utilicen el nombre del club para buscar mejoras deportivas o salariales.
El Real Madrid pasará de largo por el mercado invernal. Aunque las lesiones que han afectado a diversos integrantes del primer equipo han dado pie a incesantes rumores, la directiva blanca se mantiene firme en su idea de no fichar nuevos jugadores durante el mes de enero.
Según cuenta el diario Marca, los de Chamartín mantienen sus labores de vigilancia y control sobre diversos futbolistas, pero no tienen intención alguna de mover ficha durante un periodo de trapasos en el que suele costar mucho encontrar refuerzos adecuados y a un precio aceptable.
Hartazgo
Por eso, porque su plan no ha variado, los mandatarios merengues se sienten molestos por el hecho de que algunos agentes y jugadores aprovechen el nombre de la entidad para buscar mejoras en su futuro personal. "Siempre viste decir que el Real Madrid estuvo interesado. Nos hacen daño con estas historias que solo tienen intereses ajenos a nosotros". explican fuentes cercanas al club consultadas por el citado medio.
En estos últimos tiempos, algunos rumores han resultado especialmente chocantes para los de Concha Espina. En especial, los que han hablado de contactos con Mauro Icardi, delantero argentino al que los dirigentes capitalinos ya han dejado claro que ni siquiera conocían. Algo similar ha ocurrido con dos jóvenes, el meta uruguayo Randall Rodríguez y un jovencísimo canterano del Real Valladolid, el brasileño Gui Ruck. En ambos casos, la realidad es que no existe interés alguno.
Más información